miércoles, 30 de mayo de 2012

= CONCEPTO=

Es cualquier mercancía que se acepta generalmente como un medio de pago de bienes y servicios.
Aristóteles define a la moneda y al dinero indistintamente como una mercancia aceptada en cambio de bienes económicos.


Profesor Nogáro. Dice que la moneda es un objeto comúnmente aceptado en los cambios, con la mira al cambio y posteriormente por mercancía.

Teoría convencional. Dice que el dinero es el resultado del acuerdo o convenio entre homres, esto dio paso a la teoría estatal del dinero (G.F. Knapp ) dice quie el estado ha creado al dinero.

Para los marxistas es una mercancía que es equivalente general de todas las demás mercancías y que desempeña varias funciones derivadas de su carácter de mercancía.

"A diferencia de las otras mercancías, el dinero posee la ropiedad de ser directa y universalmente cambiable por cualquier otra mercancía" 

http://html.rincondelvago.com/historia-del-dinero.html

12 comentarios:

  1. me gusta pero yo creo que le falto que lo asieras todo en un solo espacio y se vería mejor y mas ordenado pero muy bien me gusta tu diseño...

    ResponderEliminar
  2. Creo que hubiera estado mejor si hubieras puesto todo junto oero tu diseño esta muy bien y me gusto la manera en que pusiste tus conceptos fuiste muy concrteta

    ResponderEliminar
  3. buen diseño algo colorido tambien estubo muy bueno el texto

    ResponderEliminar
  4. de los que eh visto ha sido el mas me ha gustaadoo.. muy bien las imagenes y el diseñooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. excelente trabajo toda la información esta muy bien y las imágenes y el formato

    ResponderEliminar
  6. Es un excelente trabajo con una información relevante y bien estructurado bien.

    ResponderEliminar
  7. Me agrado buen esfuerzo el diseño agradable yla relacion de las imagenes con la informaciòn es adecuada exelente trabajo caren.

    ResponderEliminar
  8. hiciste un buentrabajo
    es muy explisita tu informacion
    gracias por brindarnos un trabajo bien hecho

    ResponderEliminar
  9. Hay mucho desorden en la presentación de la información, recuerda que por cada tema usar una sola entrada. Tienes 9 de cal.

    ResponderEliminar
  10. tienes una magnifica presentación y creo que de información te excediste por que creo que ere asta la CONDUSEF...

    ResponderEliminar
  11. hisite un esfuerzo pero al final te quedo mas o menos ya que hubo algo de desorden en la informacion

    ResponderEliminar
  12. excelente trabajo toda la información y claro las imágenes también están muy bien

    ResponderEliminar